Se viene el Campeonato de Tango: Inscripciones hasta el 19 de junio

Una de las atracciones que tiene la Ruta del Tango es el campeonato de baile, que en esta edición 2019 tendrá atractivos premios en efectivo para las dos categorías en las que se disputará: 120.000 pesos en total.

Bajo la organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), un destacado jurado será el encargado de elegir a las mejores parejas que irán pasando en cada una de las etapas hasta llegar a la gran final.

Las dos categorías serán Tango de Pista y Milonga, siendo la ronda clasificatoria el día viernes 21 de junio, a partir de las 19. Los mejores, pasarán a las semifinales del día sábado 22. En tanto, el día domingo 23, también al mismo horario, será la gran final. Todo tendrá lugar en el Centro Vasco, ubicado en Avenida 58 entre 65 y 67. 

Milongas

En el mismo espacio, cada una de las jornadas ofrecerá la pista para quienes deseen “milonguear”, luego de transcurridas las tandas del campeonato. Es por ello que se presentará la Banda Municipal, el Grupo Unificación Tanguera, la  Orquesta Bahía Blanca con el pianista Guillermo Nielsen, el Ballet Pasión Tanguera, el dúo de músicos locales Sergio Crotti y Adolfo Matar y un gran cierre con la joven voz de Sergio Veloso y la Orquesta Barricada.

Los interesados en participar del concurso se podrán anotar hasta el día 19 de junio a la hora 0 inclusive, siendo la única forma de hacerlo, dado que no se inscribirá en el lugar del campeonato. La participación es libre y gratuita.

Se han estipulado premios en efectivo, siendo los mismos de 30 mil pesos para la primera pareja, 20 mil para la segunda y 10 mil para la tercera, de cada una de las mencionadas categorías.

Las parejas podrán participar en una o en ambas categorías y sólo se aceptarán mediante el formulario de inscripción de la páginawww.necochea.tur.ar/tango, donde también se podrán consultar las bases y condiciones.

El jurado estará integrado por Silvia Toscano, Amanda Tedesco, Pedro Lapolla y Paulo Bidart designado elegirá a las parejas que pasarán a las semifinales del día sábado y quienes resulten mejores, pasarán a la gran final del día domingo 23.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) está preparando esta Ruta del Tango, la más extensa del país que cada vez se hace más popular y que tiene muchas promociones para quienes deseen pasar un excelente descanso en nuestro destino.

 

Se adjunta PLACA1 y PLACA2