Se ultiman detalles para la llegada del 21ª Encuentro Internacional de Coros

Organizada por la Asociación Civil Coro Alta Mira, la Coraliada 2017 contará con la participación de grupos de distintas provincias, además de uno uruguayo. Se realizará entre el 28 de septiembre y el 1° de octubre en los teatros Municipal y de la Sociedad Española, a beneficio de instituciones de bien público.

Entre los próximos jueves 28 de septiembre y domingo 1° de octubre se estará desarrollando en nuestro medio la edición vigésima primera del Encuentro Internacional de Coros, con la organización de la Asociación Civil Coro Alta Mira y a beneficio de distintas entidades de bien público.

En esta nueva realización, Necochea recibirá la visita de grupos corales de distintas provincias del país y de la República Oriental del Uruguay, por lo que “estamos con una linda expectativa, esperando que el tiempo nos acompañe y trabajando en los detalles para que todo salga como esperamos”, según pudo contar el director del Coro Alta Mira, Roberto Goldar.

Además, el orientador artístico explicó que “los conciertos, como siempre, serán en el Teatro Municipal y en la Sociedad Española, los días jueves y viernes; mientras que el sábado por la mañana se desarrollará la tradicional Batucada y, por la noche, el Concierto de Clausura, que vamos a hacer en la parroquia Santa María del Cármen con todos los coros participantes e, inclusive, vamos a cantar algunos temas todos juntos”.

La última de las actividades será libre y gratuita, mientras que “en el caso de los teatros, la entrada va a valer 50 pesos y va a ser a beneficio del Taller Protegido ‘Todo para Ellos’ y del Hogar ‘El Samaritano’.

Cabe destacar que el pujante coro organizador fue creado en 1992, dentro de la comunidad educativa de la Escuela Argentino Danesa Alta Mira, y este año festeja su 25°

Aniversario, por lo que su director aprovechó la oportunidad para invitar a “toda la gente de Necochea y la zona” a acompañarlos, además de agradecer a los comercios y a los medios “por el apoyo que brindan siempre”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, VIDEO