Se trabaja en un camino alternativo a la Playa de Camiones

Las tareas, que están a cargo del Ente Vial Rural, consisten en la apertura, limpieza y alteo para poder contar próximamente con dos accesos al sector. Uno de ellos no estará activo todos los días sino que será utilizado en caso de emergencia

02 09 FOTO Camino Playa Camiones 2

 

El Ente Vial Rural, a cargo de Adrián Furno, se encuentra trabajando en un camino alternativo de ingreso a la Playa de Camiones, donde se está realizando la apertura, limpieza y alteo, con el objetivo de contar con otro acceso y egreso al sector en caso de ser necesario.

Al respecto, Furno aseveró que “ahora tenemos una motoniveladora que está haciendo la apertura y con algunos camiones que aportó Vialidad provincia se va a hacer el alteo”, al tiempo que reconoció que “nos va a llevar un tiempo esta obra, pero mientras tanto se sigue usando el mismo camino de entrada y salida”.

02 09 FOTO Camino Playa Camiones

En ese sentido, resaltó que “una vez finalizado este nuevo camino, mejoraremos el actual” por lo que “la idea es que se utilicen los dos, con la salvedad de que uno no estará activo todos los días sino que será utilizado en caso de emergencia”.

De esta manera, desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se busca dar respuesta rápida a un reclamo que parte desde los transportistas, quienes consideran que el camino actual no está en las mejores condiciones.

 

Se adjuntan foto 1 y foto 2