Se trabaja en la reorganización del protocolo de seguridad de los hospitales

En el área de Ordenamiento Urbano, se llevó a cabo una reunión con todos los empleados de custodia de los hospitales Ferreyra e Irurzun, en la que se plantearon inquietudes y se avanzó en el mejoramiento del área.

Con el fin de reorganizar el protocolo de trabajo del personal de seguridad en los hospitales municipales “Emilio Ferreyra” y “José Irurzun”, se llevó a cabo una reunión entre la subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, y todos los empleados afectados a dicho sector.

Luego de un extenso ida y vuelta, inquietudes y deliberaciones en las oficinas del Centro Cívico, el director del área, Mario Azcárate señaló que “estuvimos reunidos con personal de los dos hospitales, en lo que es un proceso de reorganización”, a lo que agregó que “haremos un protocolo del funcionamiento de la custodia de ambos”.

Al respecto, el funcionario puntualizó en que “se hablará con los más antiguos de cada hospital para que también puedan volcar su experiencia”, al tiempo que informó que para el trabajo diario “ya se gestionaron handys, linternas, vestimenta y las credenciales para que estén identificados”.

Además, Azcárate reveló que “veremos los  lugares del área, por ejemplo, en el Hospital Ferreyra gestionamos con el director para que pongan nuevamente la garita de seguridad, la cual había salido por un mal funcionamiento del personal, así que estamos haciendo un nuevo protocolo para emprolijar y darle una organización”.

En tanto, remarcó que “tomamos todas las inquietudes y escuchamos a todos los empleados, y aquí tenemos las puertas abiertas de la oficina para todos”, aseguró, para informar que esta semana habrá otra reunión puntual con el personal del hospital de Necochea y la venidera con el personal de Quequén, “y a partir de ahí haremos un protocolo de trabajo que será el mismo para cada hospital”, afirmó.

Se adjunta AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3