Se secuestraron 20 motos y 9 autos en diferentes operativos

Además, se labraron 62 infracciones, todo por falta de documentación y durante diversos controles vehiculares desarrollados entre el jueves y lunes pasado en distintos puntos del distrito

16-08-FOTO-Operativos

En la continuidad de los numerosos operativos vehiculares que se llevan adelante en el distrito, por expresa solicitud del intendente Dr. Facundo López, se secuestraron, desde el pasado jueves y hasta el lunes feriado, 20 motos, 9 autos y se elevaron 62 infracciones, todo por falta de documentación.

Los controles se efectuaron en la zona del Parque Miguel Lillo, en Av. 75 entre 38 y 40 y en 67 y 34, entre otros sitios, y estuvieron a cargo de personal de Tránsito, Protección Ciudadana, el área de Transporte y Policía Local.

Asimismo,  se resalta la buena predisposición y amabilidad de los vecinos a la hora de detenerse y mostrar la documentación.

Cabe recordar que es clave para la actual gestión del Dr. Facundo López concientizar a la población sobre este tema, y que es por eso la cantidad de operativos que en todo lugar y a toda hora se realizan en diferentes puntos del distrito.

Se adjunta foto