Se restringirá el tránsito en los puentes por tareas de limpieza

En ambos casos, siempre quedará disponible uno de los carriles para no cortar el paso de manera total. Esta noche, entre las 22 y las 2, las labores se realizarán sobre el Puente Colgante; mientras que en la madrugada del sábado, de 1 a 4, las cuadrillas trabajarán en el “Dardo Rocha”. Se ruega prudencia a los conductores.

La Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo del Arq. Juan Tamburini, informó que en los días siguientes se estarán realizando tareas de mantenimiento y limpieza sobre los puentes que unen Necochea y Quequén en sus zonas urbanas.

El accionar se pondrá en marcha a las 22 de esta noche en el Puente Colgante, prolongándose las labores hasta las 2 de la mañana, ya entrado el viernes 4.

Asimismo, las cuadrillas se trasladarán hacia el “Dardo Rocha” para realizar un operativo de similares características en la madrugada de este sábado 5, entre la 1 y las 4.

Estos trabajos se desarrollan en el marco de la planificación programada por el área y llevada a cabo por los equipos de Higiene Urbana, cuya efectiva ejecución ha logrado mantener la limpieza en cada uno de los barrios y sectores céntricos de ambas localidades.

Asimismo, desde la dependencia advirtieron que en esos períodos sólo estará disponible para la circulación vehicular uno de los carriles, por lo que solicitaron prudencia y paciencia a los conductores que deban utilizar los accesos en esos horarios.

 

Foto Ilustrativa