COMPARTIR

Para brindar una mejor transitabilidad a productores y vecinos, y dar solución a una problemática que se había acrecentado debido al clima seco de los últimos meses. “Entre hoy y mañana vamos a dejar terminada y prolija la entrada”, afirmó el delegado Molvert sobre los trabajos que efectúa la maquinaria municipal.

Con maquinaria municipal, se comenzó a trabajar en el repaso del acceso a la localidad de Energía para brindar una mejor transitabilidad a productores y vecinos, y dar solución a una problemática que se había acrecentado debido al clima seco de los últimos meses.

Al respecto, Ángel Molvert, delegado de Santamarina, explicó sobre el camino que “estaba muy feo, por eso decidimos, con Daniel Paglione y por solicitud del intendente Facundo López, aprovechar la humedad y repasar la parte de tierra”.

Además, reveló que esos trabajos se realizan generalmente en conjunto con el Ente Vial Rural de Necochea pero que, en esta oportunidad y por estar los equipos de la entidad abocados a otras tareas, “el municipio se hizo cargo de la situación y se arregló con maquinaria de la Delegación ese lugar, que es uno de los más transitados”.

“Efectuamos un repaso para que los rodados corran menos riesgo de romperse con las toscas que quedaron ‘vivas’ por la sequía”, agregó sobre la problemática, mientras afirmó que, seguramente, “entre hoy y mañana vamos a dejar terminada y prolija la entrada”.

Además, Molvert también adelantó que, favorables las condiciones climáticas, muy probablemente a mediados de la semana entrante se empezarán a reparar algunas calles de Santamarina, dando respuestas a los habitantes de la localidad.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3