Se repararon cámaras de seguridad en La Dulce y Juan N. Fernández

Un equipo del Centro de Monitoreo, acompañado por técnicos de la Dirección de Cómputos, viajó hacia esas localidades para volver a poner en marcha el equipamiento tecnológico que había sufrido los reveses de las tormentas que afectaron a todo el Distrito. Se prevé un plan de remplazo de estas cámaras por otras más modernas.

Esta mañana, un equipo del Centro de Monitoreo Municipal viajó hacia las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández, por directiva del intendente Facundo López y acompañado por técnicos de la Dirección de Cómputos, con el objetivo de volver a poner en marcha algunas cámaras que habían sido afectadas por las tormentas sucedidas durante la semana.

Además de realizar las correspondientes tareas de mantenimiento, en el primero de los lugares, el personal que depende de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, encabezada por Germán Del Rey, mantuvo una reunión con el delegado Juan Garré para comenzar a trazar un plan de remplazo de los aparatos más viejos por otros más modernos.

Según informó Mario Tamburini, a cargo del área de Monitoreo, “de las 9 cámaras apostadas en La Dulce, 4 estaban caídas”, agregando que sufrieron inconvenientes por los rayos producidos durante las fuertes tormentas que afectaron a todo el Distrito.

Sobre el plan de recambio de los aparatos, el funcionario explicó que la idea es llevar “nueva tecnología” para poder mejorar el sistema y brindar “una mejor seguridad a todo el pueblo”.

En el caso de Juan N. Fernández,  “llevamos equipamiento para algunos cámaras que presentaron graves problemas, también por las tormentas”, indicó el coordinador del Centro de Monitoreo, para especificar que “se cambiaron antenas y swichts, para dejar todo en correcto funcionamiento”.

 

Foto 1 y Foto 2