Se recaudaron 82.800 pesos para el Hospital municipal con el Enduropale

El monto es el tercio del total recaudado mediante los bonos de contribución del fin de semana con la competencia gratuita realizada por Alta Velocidad el municipio y ENTUR, que fue todo un éxito para romper la estacionalidad en la ciudad con más de 20 mil personas en la costa.

 

02 08 FOTO Enduropale

 

El paso del Enduropale por Necochea fue importante también en materia de colaboración para la salud local, ya que la cooperadora del Hospital Municipal recibió un monto de 82.800 pesos, el tercio de la totalidad recaudada gracias a la venta de 8.230 bonos contribución a sólo 30 pesos.

 

Por tal motivo, la presidenta de la cooperadora, Marta Iriberri, resaltó que “estamos muy contentos y agradecidos, todo lo que recibamos es bueno y veremos en qué se invierte, fue muy positivo”.

 

Al tiempo que destacó que “durante los dos días tuvimos casi 80 personas colaborando con la cooperadora, apostadas en diferentes puestos para interactuar con la gente y recibir las entradas”.

 

Vale destacar que el intendente Facundo López, desde la organización municipal a la Asociación Alta Velocidad y el ENTUR, destacó que “fue un evento espectacular, con un marco impresionante y la idea es que todos los años en julio la última semana de vacaciones sea la fiesta del Enduropale Argentina en Necochea”.

 

Asimismo, habló de tener un calendario anual, de “potenciar el turismo y el deporte motor local, volver a poner a Necochea en el mapa y mostrar que podemos hacer eventos de envergadura”, aseveró el jefe comunal.

Se adjunta foto