Se realizó una nueva ronda de emprendedores en Producción

Participaron otros dos creativos productores locales. Las mesas, que encabeza Matías Sierra, titular del área municipal, buscan generar un mapa del ecosistema local y conocer a fondo las necesidades del sector.

Con el objetivo de seguir analizando las características del ecosistema emprendedor de nuestro distrito, la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo municipal organizó una nueva ronda en la que participaron dos pujantes firmas locales.

Como cada jueves, en la reunión se explicaron las políticas que va a impulsar el área a corto plazo, generando un mapa que mida las necesidades generales y particulares del sector; mientras que los emprendedores contaron su experiencia y expusieron las aristas en las que el Estado comunal puede apoyarlos para promover su desarrollo.

En esta octava mesa fueron protagonistas Verónica Álvarez, de Amar a Morir, un proyecto dedicado al diseño y confección de indumentaria femenina y de niños, que se ha transformado rápidamente en un éxito; y Mónica Reynoso e Ignacio Luayza, creadores de Entre Casa, una pujante elaboradora de alimentos sin TAAC, que ya cuentan con una muy buena aceptación del público.

Estas rondas seguirán realizándose con el correr del año, invitándose a los emprendedores a acercarse a las oficinas de la dependencia, en Avenida 59 Nº 2137, para formar parte del registro y comenzar a programar las reuniones venideras.

 

Foto