Se realizaron tareas de limpieza en el Puente Colgante

Estuvieron a cargo de la Delegación de Quequén. Participaron Tránsito, con el corte de las calles, personal del Corralón de la localidad y trabajadores de la Cooperativa Mujica 1.

En el marco de las tareas de embellecimiento y acondicionamiento que se desarrollan a lo largo del distrito, esta mañana se realizaron tareas de limpieza en el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”.

A cargo de la Delegación Municipal de Quequén, que encabeza Bernardo Amilcar, los trabajos comenzaron pasadas las 7 de la mañana, cuando personal de Tránsito realizó un corte parcial sobre una de las vías para no bloquear totalmente la circulación vehicular.

Al barrido de la calzada y acondicionamiento de las sendas peatonales estuvieron abocados los trabajadores de la Cooperativa Mujica 1, apoyados por los camiones y personal del Corralón de la localidad, coordinados por Rubén Serrano.

Además, personal de la Usina, a modo de colaboración, procedió al arreglo de alguno de los artefactos lumínicos que estaban fuera de funcionamiento, para dejar todo en condiciones y mejorar las condiciones de transitabilidad.

 

Foto1, Foto2 y Foto3