Se realizará una importante reunión de productores culturales locales

La tercera ronda de intercambio de generadores de contenidos de la rama de la cultura se realizará en la tarde del domingo 30 de junio, en el Salón de Actos del municipio, con el fin constituir una asociación civil que nuclee a todos los actores de este sector.

Con la organización de la Dirección de Cultura y en el Salón de Actos de la comuna, desde las 18 de este domingo 30 de junio se llevará a cabo la “Tercera Ronda de Intercambio con Producotrxs Locales”.

El encuentro, que será encabezado por el titular del área, Juan Pablo Santilli, principal impulsor de este proyecto, perseguirá la finalidad de constituir una asociación civil que nuclee a todos los actores de este sector.

Al respecto, el funcionario municipal explicó que “nos juntamos ya en dos ocasiones y fuimos avanzando bastante, pero este domingo va ser un día clave”.

Sobre la importancia de este nuevo encuentro, el director resaltó que “estaremos debatiendo el estatuto que trabajamos en comisiones, que es lo que da funcionamiento a la Asociación Civil que vamos a crear. Y, además, vamos a elegir el nombre de la misma”.

 

Placa Informativa