Llega la edición 17 del Curso de Manipulación de Alimentos

La Subsecretaría de Producción municipal abrió la preinscripción para un nuevo ciclo de esta formación primaria que apunta a quienes, en su actividad laboral, estén vinculadas al transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica lanzó una nueva etapa de preinscripción para participar en la decimoséptima edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que tiene por principal objetivo asegurar la distribución de manufacturas y productos más seguros, instruyendo sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA).

El nuevo ciclo tendrá inicio a las 9 del próximo 23 de noviembre y se desarrollará, como de costumbre, durante cuatro jueves consecutivos en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Cabe destacar que este tipo de capacitación busca reforzar los conocimientos, de forma teórica y con ejemplos prácticos, para quienes están en contacto con alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta, para reducir el riesgo de contaminación alimentaria en su actividad laboral.

Los interesados en participar de este ciclo, que será dictado por el subdirector de Bromatología e Higiene, Dr. José Luis Orofino, pueden inscribirse desde la semana en curso en las oficinas de mencionada dependencia, en la Planta Alta de Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Placa