Se realizará en Santamarina un curso sobre Aplicación Terrestre de Fitosanitarios

Será el viernes 9 de noviembre en la Escuela Agraria Nº 1, dictado por el Ministerio provincial de Agroindustria, y desde Gestión Ambiental de la comuna se aconseja inscribirse con anterioridad.

 La Dirección municipal de Gestión Ambiental informa acerca de una jornada de capacitación para operarios de Aplicación Terrestre de Fitosanitarios, que se desarrollará el viernes 9 de noviembre, a partir de las 8 hs., en la Escuela Secundaria Agraria Nº 1 de Ramón Santamarina.

La capacitación será dictada por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia,  y estará dirigida a operarios y auxiliares de empresas de aplicación. Se trata de un curso teórico práctico, con evaluación final, que otorga un certificado de aprobación válido para la renovación del carnet habilitante.

Desde dicha área de la comuna, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se especifica a los interesados que se inscriban previamente, ya que las vacantes son limitadas y la capacidad máxima del evento es de 40 personas.

Para ello, podrán comunicarse a los siguientes teléfonos de contacto: 2264-494025 o 2264-494042.

Vale destacar que la jornada, tendrá como disertantes al Ing. Agr. Diego Oliva (Capacitador oficial MAIBA); y Analía Alonso (J.Z. zona Mar y Sierras) y el Técnico Juan Carlos Mazzacane, de la Dirección de Fiscalización Vegetal-MAIBA.

Se adjunta AFICHE