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Junto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Ente Necochea de Turismo se encuentra organizando una jornada de capacitación dedicada a prestadores locales, totalmente libre y gratuita.

El próximo miércoles 21 de noviembre, personal técnico de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires dictará un taller de Atención al Cliente dirigido a toda aquella persona que por su actividad comercial o rubro esté en contacto con el turista, ya sea desde la parte hotelera y gastronómica, hasta lo relacionado con las agencias de viajes o de alquiler de autos, bares, excursiones, organismos, instituciones, museos y organizadores de eventos, entre otros.

Con la organización del Ente Necochea de Turismo y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, la actividad tendrá lugar en sus oficinas centrales de Avenida 2 y 87, a partir de las 10 y con una duración estimada de seis horas, previéndose un descanso intermedio.

La dinámica a utilizarse será la de un taller teórico-práctico, con el estudio y análisis de casos reales, realizando ejercicios grupales.

Entre los contenidos de la jornada se detallarán el concepto de hospitalidad, impacto de la hospitalidad en los turistas, el servicio con sus particularidades y factores que inciden en su calidad, relaciones entre calidad, valor y satisfacción, atención al cliente como diferencial de calidad, la calidad del servicio como elemento estratégico para fidelizar al turista y la importancia del trabajo en equipo.

Cabe destacar que este curso es parte del plan de capacitaciones que viene realizando el organismo turístico, tal el caso del relacionado al turismo local que se puede realizar por plataforma online desde la página web de la entidad.

Para inscribirse en la jornada, los interesados deberán ingresar al link www.necochea.tur.ar/atencioncliente y rellenar un formulario con los datos requeridos. Además pueden conseguir mayor información llamando al teléfono (02262) 43-1153.

 

Placa Informativa