Se realizan trabajos de poda en el Barrio 9 de Julio

A través del accionar del Programa de Participación Ciudadana, que coordina la Subsecretaría Privada, y gracias al trabajo de las direcciones Forestal y de Espacios Públicos de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

A buen ritmo, continúan efectuándose tareas para cumplir con la poda del arbolado urbano en cada barrio de la ciudad, en un trabajo conjunto entre la Subsecretaría Privada, a través del Programa de Participación Ciudadana, y la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Así, esta mañana cuadrillas de las direcciones Forestal y de Espacios Públicos estuvieron abocadas a este trabajo en el Barrio 9 de Julio, dando pronta respuesta a los reclamos de los vecinos.

Cabe destacar que, según lo manifestado desde las áreas intervinientes, este tipo de operativo tiene como objetivos, además de una cuestión propiamente correctiva sobre los ejemplares, prevenir probables cortes de cables, tener una ciudad ordenada, mejor iluminada y, en definitiva, más segura.

La exhaustiva poda del arbolado urbano dio inicio el pasado 15 de mayo y se extenderá hasta el 15 de agosto, según lo marca la propia ordenanza vigente.

 

Foto 1 y Foto 2