Se reactivan las tareas del Ente Vial Rural y los resultados ya se hacen notar

Son diez las motoniveladoras que trabajan, acompañadas por otra maquinaria, en distintos puntos del Distrito para llevar mejores condiciones de transitabilidad a los caminos de tierra.

El Ente Vial Rural de Necochea reactivó distintas tareas a lo largo del Distrito y los vecinos ya comienzan a sentir el impacto de esos trabajos, observándose mejor transitabilidad y accesibilidad a cada uno de los lugares y, sobre todo, en las cercanías a las localidades del interior.

Según informaron desde la entidad, son diez las motoniveladoras que trabajan, simultáneamente y acompañadas por otras maquinarias, en distintos caminos rurales para reacondicionarlos y brindar más servicios tanto a los productores como a los habitantes de las zonas impactadas.

Al respecto, el titular del EVRN, Adrián Furno, brindó un detalle de los puntos asignados a cada equipo: “Mientras una de las motoniveladoras se encuentra repasando la Avenida 98, para el lado del Balneario Los Ángeles, otras trabajan en los caminos de la Media Agua, del 43, de La Gloria, y en San Jóse, con una retroexacavadora y un camión, haciendo mejoras desde el Palomar hacia el lado del paraje”.

Además, “hay otras trabajando en La Tigra, cerca de Juan N. Fernández; sobre la Ruta 80, en los caminos laterales desde la última de las localidades y hacia Claraz; y en la misma ruta, sobre los caminos del norte”.

“Aparte, ya estamos haciendo la mudanza del taller vial al Sector Industrial Planificado, adonde vamos a trasladar nuestra maquinaria, los caños y las casillas; para lo que estamos terminando de armar el nuevo playón”, finalizó remarcando Furno.

 

Foto 1 y Foto 2