Se reacondicionan las bajadas públicas costeras en Quequén

La Delegación de la localidad, con maquinaria contratada, remueve arena desprendida de los médanos para habilitar el acceso de 521. Además, se elaboran distintas soluciones para evitar el paso de vehículos por el lugar.

28-12-bajada-quequen-2

 

Para brindar un mejor acceso costero a turistas y vecinos de la localidad, la Delegación de Quequén se encuentra abocada a distintas tareas de acondicionamiento y reordenamiento de la bajada pública ubicada en calle 521.

Maquinaria contratada a tal fin trabaja en la remoción de arena para habilitar el acceso, mientras se elaboran distintas soluciones para evitar el paso de vehículos por ese camino.

Al respecto, el delegado José Luis Pagliaro explicó que las labores comenzaron porque “había un médano muy pronunciado formado por los vientos”, y detalló que  “se está removiendo la arena para reestructurar la bajada pública”.

Sobre la problemática que representa el movimiento de vehículos por el lugar, el funcionario indicó que “se colocó un cartel para que no ingresen y se trabaja en un método de contención para que tampoco tengan paso por el costado”.

Por último, y con el objetivo de reforzar esta medida, Pagliaro afirmó que “se trabajará en conjunto con personal de inspección de Tránsito y de Playas, para que quede restringido el acceso”.

 

Foto 1 y Foto 2