Se quita la arena de la Avenida 2 para mejorar la transitabilidad hacia los paseos turísticos

La Subsecretaría de Servicios Públicos opera con maquinaria municipal y privada para limpiar esta arteria y mejorar la circulación de los vehículos. Se trabaja desde 63 y hasta 71 y desde el sector de camping al espigón, además de en el camino costero.

Avanzada la temporada estival y para liberar el paso a los vehículos que quieren visitar las bondades naturales y los distintos paseos turísticos que ofrece la ciudad, cuadrillas municipales se abocan semanalmente a la ardua tarea de quitar la arena que cae sobre la Avenida 2.

Para ellos, dos equipos acompañados por maquinaria municipal y privada y coordinadas por la Subsecretaría de Servicios Públicos, área dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, corrigen los médanos que caen sobre la calzada, uno desde 71 y hacia 63 y el otro en el sector del camping y para el lado del muelle.

Además, en el camino costero que bordea el Lago de los Cisnes, detrás del Parque Miguel Lillo, se realizan tareas de bacheo con tosca, buscando siempre mejora accesibilidad y brindar mejores servicios a vecinos y turistas.

 

Foto 1 y Foto 2