Se puso en marcha un curso de Tapicería y Decoración en el Polo Productivo

Las clases, abiertas a la comunidad y gratuitas, se dictan martes y jueves entre las 9 y las 12. Los interesados pueden inscribirse en el lugar de dictado o en la Subsecretaría de Producción, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

Para continuar brindando herramientas que permitan la inclusión a través de diversos oficios, la Subsecretaría de Producción municipal puso en marcha un nuevo curso gratuito y abierto a la comunidad, esta vez sobre Tapicería y Decoración.

Las clases se dictan todos los martes y jueves, en el horario de 9 a 12, en el aula del Polo Productivo Municipal, ubicado en la intersección de calles 69 y 72. Durante las mismas, se brinda formación sobre técnicas de tapizado orientadas a las necesidades de los alumnos.

Para recibir mayor información o anotarse en el taller, los interesados deben dirigirse al edificio donde se desarrolla el curso o acercarse a las oficinas del área organizadora, en la Planta Alta de Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

 

Placa