Se puso en funcionamiento el equipo de semáforos de Av. 10 y 83

Forma parte del plan de semaforización que lleva adelante la gestión del intendente Facundo López, que instaló estos nuevos equipos en ocho cruces neurálgicos de la ciudad.

Dentro del plan de semaforización que lleva adelante la gestión del intendente Facundo López en la ciudad a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se puso en funcionamiento el equipo de Av. 10 y 83, uno de los ocho cruces nuevos que se pueden observar.

El trabajo estuvo a cargo del área de Señalización, y su jefe, Jorge Bértole, aseveró que “esta es una esquina muy peligrosa (10 y 83), sobre todo en la época de verano donde más movimiento hay”.

De esta forma, “ya quedaron en pleno funcionamiento los ocho semáforos nuevos, los cuales están completos y cuentan con columnas, luminarias, led, controladoras y demás”, expresó.

Simultáneamente, describió que “estamos terminando la obra de otros 16 semáforos, que son los de Diagonal San Martín, Av. 59 y toda la zona balnearia, a los cuales se les colocó también controladoras, led y decrementadores (segunderos) y sobre la costa además, semáforo peatonal”.

Mientras tanto, Bértole aseguró que “la semana que viene comenzaremos con las obras en seis cruces más con semáforos que llevaremos totalmente a nuevos, con pintado, led, controladoras y luminarias nuevas”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, VIDEO