COMPARTIR

Maquinaria y cuadrillas de diversas áreas municipales, coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se abocan a tareas de limpieza, desmalezamiento y reacondicionamiento de veredas en el Cementerio Municipal. Además, motoniveladoras repasan el paseo ribereño y arterias lindantes.

Luego de un profundo operativo de reconstrucción de calles de tierra en los barrios Parque, Capuchino y Fonavi, que aún continúa desarrollándose en alguno de esos sectores, maquinaria y cuadrillas de diversas áreas municipales, coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se abocan ahora a distintos trabajos de acondicionamiento en el Cementerio de Necochea, y sus cercanías, y en la ribera del Río Quequén.

03-04-FOTO-Reparación-Ribera2

Las tareas, que se extenderán a lo largo de toda la semana, comenzaron esta mañana con la limpieza de las veredas internas y el desmalezamiento en amplios sectores del Cementerio Municipal, acción llevada a cabo por cooperativistas y personal de la comuna; donde, además, una de las nuevas retro palas se ocupó de quitar basura, acompañada por un camión volcador.

03-04-FOTO-Mantenimiento-cementerio

Mientras que, en la margen del río, dos motoniveladoras iniciaron labores de repaso, nivelado y reconstrucción de las calles de tierra que confluyen sobre la ribera y en la propia arteria principal que conforma el paseo. Allí, también, maquinaria municipal se dedicó a la limpieza de microbasurales.

Cabe destacar que este tipo de tareas irán en aumento con el correr de los días, incluyendo el arreglo de las calles próximas al Cementerio, intentando dejar en óptimas condiciones ambos sectores.

SE ADJUNTA FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO