Se presentan herramientas para el desarrollo emprendedor en La Dulce

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y la Subsecretaría de Producción desembarcan en la localidad para brindar un taller que estimule el crecimiento de los emprendimientos. La jornada será este miércoles 4, en el Club Deportivo La Dulce.

En la mañana de este miércoles 4 se realizará en La Dulce la jornada “Herramientas Municipales para el Desarrollo Emprendedor”, con el objetivo de seguir acercando los diferentes programas que articula la comuna y dar a conocer los beneficios a los que pueden acceder quienes están comenzando a generar un proyecto o intentando ampliar su negocio.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y la Subsecretaría de Producción, en conjunto con la Delegación de la localidad, el taller será en las instalaciones del Club Deportivo La Dulce, en la esquina de calles 24 y 37, desde las 11.

Las áreas que comandan Jimena López y Leonardo Ruggiero, respectivamente, desembarcarán en la localidad persiguiendo el fin de seguir estrechando vínculos entre el municipio y los emprendedores, considerándolos un eslabón fundamental para el crecimiento de la economía del distrito.

 

Placa Informativa