Se presentan herramientas de empleo para pymes y comercios

La jornada se realizará este miércoles, a las 19 y en el auditorio de la Cámara Comercial. Disertarán representantes de la Oficina Municipal de Empleo y de la Subsecretaría de Producción sobre programas de estímulo para la incorporación de empleados y certificación Pyme.

Este miércoles 10, desde las 19 y en el auditorio de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, en calle 63 N° 2959, se realizará una nueva jornada destinada a propietarios de comercios y representantes de pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de presentarles distintas herramientas de empleo útiles, sobre todo, a la hora de contratar nuevo personal.

Durante la actividad, organizada por la Oficina Municipal de Empleo y con la coordinación de la Subsecretaría de Producción, se explicará también todo lo relacionado a la certificación Pyme, detallando los beneficios que trae a una empresa estar registrada en el Ministerio de Producción nacional.

La entrada para este evento es libre y gratuita, por lo que se invita a todos los interesados a acercarse y participar; recordando que las dependencias organizadoras funcionan de lunes a viernes, en el horario de 8:15 a 13:45, en la planta alta de Avenida 59 al 2137, adonde también pueden llegar quienes estén en busca de mayor información.

 

Placa Informativa