Se prepara una nueva charla del ciclo gratuito en el Museo del Parque

Será el próximo miércoles 24 desde las 18 en el espacio de Ciencias Naturales, donde se abordará el tema de la ciencia como herramienta para entender y transformar el mundo.

18-08-AFICHE-Charla-Museo

El ciclo gratuito y anual de charlas en el Museo de Ciencias Naturales del Parque Miguel Lillo, “La Arena de la Ciencia en Necochea y Quequén”, continuará el próximo miércoles 24 desde las 18 hs. en este espacio coordinado por el área de Museos a través de la Dirección de Educación y por impulso del intendente Facundo López.

En esta oportunidad, se desarrollará el octavo encuentro con la temática “¿Quiénes, cómo y por qué hacemos ciencia? Una herramienta para entender y transformar el mundo, ¿Qué hace un científico?”, y estará a cargo de Jorge Suby y Ana Julia Alarcos, doctores en Biología del CONICET.

Vale destacar que todas las charlas del ciclo están a cargo de profesionales de la ciencia que realizan tareas de investigación en Necochea y Quequén y cada una de las jornadas cuentan con muy buen marco de público, en lo que es un espacio de diálogo y consultas permanentes.

La organización, está a cargo del grupo de investigadores científicos residentes en Necochea y Quequén y para más información, los interesados pueden comunicarse vía Facebook al contacto arenaciencia.

Se adjunta AFICHE