COMPARTIR

El Entur realiza cotidianamente diferentes acciones con la finalidad de afianzar nuestras costas y sus bondades naturales como uno de los principales destinos turísticos de la Provincia de Buenos Aires.

Promoción Entur 2
Se capturaron imágenes del Necochea Golf Club, entre otras ubicaciones.

Las continuas estadísticas que releva la Provincia de Buenos Aires alrededor de la Costa Atlántica y otros puntos turísticos del territorio marcaron a Necochea como el destino de playa que mejor índice tuvo durante la primera quincena de enero, según revelo días atrás el titular del Entur, Eduardo Otero.

Uno de los datos que afirma el creciente interés por los distintas atracciones naturales que presenta el distrito es el arribo del equipo de grabación de audiovisuales de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que programaron su visita a nuestro medio con el objetivo de filmar diferentes puntos turísticos de Quequén, además de lugares históricos y emblemáticos de la localidad.

Acompañados por una comitiva del Ente Necochea de Turismo, durante su recorrido capturaron imágenes del Necochea Golf Club, el Faro de Quequén, el Quequén Lodge Hostel y Quequén Chico Restó, donde se detuvieron a degustar algunos de los platos que les presentaron sus dueños.

Luego, continuaron filmando en Costa Bonita y el Bahía Hostel, paradas en las que hicieron especial hincapié en los paisajes de la zona; para culminar su itinerario en la playa quequenense, donde observaron los deportes acuáticos que se practican allí e hicieron tomas panorámicas de las bondades que ofrece la costa.

Finalizado el trabajo, cuyas imágenes serán promocionadas en todo el país, el equipo perteneciente al área turística provincial destacó la positiva predisposición de todos los entrevistados en el video, quienes contaron innumerables e interesantes historias durante todo el recorrido.

Cabe destacar que la dependencia bonaerense tiene como misión contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible de la actividad turística de todo el territorio provincial, mediante actividades de promoción de los destinos y productos tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, utiliza diversas e innovadoras herramientas, tales como la participación en fiestas, ferias, congresos y workshops nacionales e internacionales; el uso de las redes sociales y la potencialidad de Internet con información completa, comprensible y actualizada; la realización de actividades lúdicas y recreativas para todos los segmentos del mercado; y el recorrido del territorio provincial y nacional mediante tours promocionales.

Nuestras playas en Olavarría

Entre las acciones de promoción habituales en la región y en el marco de la gira programada para dar difusión al destino turístico, días atrás promotoras del Ente realizaron una visita a la ciudad de Olavarría para entregar folletería y mostrar las opciones que ofrece Necochea para disfrutar en familia.

Promoción Entur Olavarría
Ploteado con imágenes de Necochea, el móvil del Entur visitó Olavarría.

Durante su recorrido, en el que se transitaron diferentes puntos neurálgicos de la ciudad, la propuesta tuvo muy buena recepción por parte de los olavarrienses, quienes se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de visitar nuestras playas.

Continuando con las actividades promocionales, desde el Entur informaron que, próximamente, estarán viajando a diferentes localidades de la provincia para seguir difundiendo y ofreciendo las distintas opciones que Necochea ofrece al turista, tanto en la temporada de verano como en la invernal.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3