COMPARTIR

La venta de pliegos, a un valor de 2.225 pesos cada uno, será finalmente  hasta el próximo jueves 16 inclusive en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Por ende, la apertura de sobres será el 20 y no el 15 como estaba estipulado

 

13-02-AFICHE-Playón-LicitaciónLa Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, posterga finalmente  hasta el jueves 16 de febrero el llamado a licitación pública para la construcción de Salón de Usos Múltiples en Quequén, que tendrá lugar en calle 545 entre 572 y 572 bis con un costo de obra de 2.224.400, 50 pesos.

La venta de pliegos, a un valor de 2.225 pesos cada uno, es en la secretaría mencionada, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 horas.

Vale destacar que para adquisición de los pliegos es condición establecer domicilio especial en Necochea.

La apertura de sobres será el lunes 20, desde las 11, siempre en el área mencionada, y no el 15 como estaba estipulado desde un primer momento.

Esta obra se desarrollará en el distrito luego del convenio firmado en septiembre pasado por el intendente Dr. Facundo López en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

Se adjunta placa