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Desde el 1º de junio, y vinculado al Centro de Atención al Vecino creado desde la gestión del intendente Facundo López, la población tendrá línea directa para acceder de forma gratuita a la recolección voluminosa.

A partir del 1º de junio, estará a disposición de la comunidad la línea directa 147, mediante la cual se podrán efectuar reclamos y solicitudes de todo tipo. Tal es el caso de la recolección de residuos domiciliaria y voluminosa, lo que comprende el servicio público de higiene urbana.

En tal sentido, informaron desde el Área de Recolección que a través de esta línea (vinculada al flamante Centro de Atención al Vecino), se evacuarán todos los pedidos, que puede ser de recolección voluminosa, o algún montículo que haya en la vía pública, y que se quitará de forma gratuita.

Vale destacar en cuanto a recolección voluminosa, que comprende ramas de hasta tres m3, chatarras de hasta 1 m3, escombros en recipientes manipulables, pasto u hojas embalados y electrodomésticos de hasta 1m3.

Respecto a recomendaciones útiles para el vecino, se recuerda que el servicio se realiza por domicilio y una vez a la semana, y a la hora de disponer los residuos voluminosos en la vereda de los domicilios, se recalca no excederse en los volúmenes mencionados.

 

Foto Ilustrativa y Placa