COMPARTIR

Estará a cargo del artista local Ariel Espósito y se invita a todas las mujeres a participar con material que represente el pensamiento machista y patriarcal. La acción será viernes y sábado, desde las 21, en la Rambla municipal

24 01 AFICHE lejos de la bestia

En el marco de lo que será el próximo viernes 27 y sábado 28 la presentación en nuestra ciudad de la obra sobre violencia de género “Lejos de la Bestia”, se pintará al mismo tiempo un mural colectivo, por lo que se convoca a todas las mujeres a participar del momento con un material de desecho que represente al pensamiento machista y patriarcal

La pintura estará a cargo del artista local Ariel Espósito, y se las invita a participar con ollas, pelotas de futbol, prendas rosas, muñecas, entre otros elementos relacionados con la temática.

25 01 AFICHE Mural colectivo

En otro orden, cabe destacar que la obra llega a nuestro medio por gestiones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, área a cargo de Jimena López, y se podrá ver de manera libre y gratuita en la Rambla municipal de Avenida 2 y 83, ambos días a partir de las 21.

Esta puesta en escena, del grupo Fuerza Bruta, muestra el difícil y doloroso camino de liberación de una victima de violencia de género.

Vale destacar también que es una obra que proviene de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

Se adjunta afiche y afiche 2