COMPARTIR

Desde ayer lunes, y hasta el martes 27, se pueden adquirir pliegos en la Dirección de Servicios Municipales, mientras que la recepción de ofertas será el lunes 3 de diciembre y el acto de apertura el martes 4.

La Municipalidad de Necochea informa que desde ayer lunes 5, se encuentra vigente el llamado a licitación pública para la concesión del derecho de uso, construcción y explotación de expendio de combustible (Gas-Oil) y lubricantes con servicios anexos (engrase, cambio de lubricantes y gomería) en la Playa de Estacionamiento Municipal de Camiones de Quequén, ubicada en calles 550, 558, 599 y 607 de dicha localidad, Distrito de Necochea.

El plazo de concesión es de 15 años, con opción a cinco años más, y respecto de la adquisición de pliegos, se pueden realizar hasta el martes 27 de noviembre en la Dirección de Servicios Municipales, dependiente de la Jefatura de Gabinete, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45, en calle 56 Nº 2969, entre 59 y 61.

El valor del pliego es de 100.000 (cien mil) pesos, y durante los mismos días y horarios se pueden realizar todo tipo de consultas en Servicios Municipales.

Vale destacar que la recepción de ofertas será el día lunes 3 de diciembre en dicha área de la comuna, hasta las 13.45 hs., mientras que el martes 4 a partir de las 10, será el acto de apertura, también en la Dirección de Servicios Municipales.

Se adjunta PLACA