COMPARTIR

Desde este viernes 3 y hasta el lunes 13 de febrero, se abre la licitación en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. El valor del pliego es de 2.970 pesos, mientras que la apertura de sobres será el  miércoles 15

01-02-FOTO-Licitación-Playón

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, llama a licitación pública para la construcción del equipamiento deportivo en un predio situado en calle 84 entre 51 bis y 53 de Barrio Norte, cuyo presupuesto oficial es de 2.966.630, 51 pesos.

La venta de pliegos será en el área mencionada, que funciona en el segundo piso del municipio, a partir de este viernes 3 de febrero y hasta el 13 inclusive, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 hs.

El valor de pliego es de 2.970 pesos, y para su adquisición es necesario establecer domicilio en Necochea.

Cabe destacar que la apertura de la licitación será el miércoles 15 de febrero en la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a partir de la hora 10.

Vale  recordar también que para tal fin, el intendente Dr. Facundo López firmó es su momento un convenio en provincia con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Se adjunta afiche