Se lanza el próximo martes la Ruta del Tango Necochea 2017

Encabezado por el intendente Dr. Facundo López, el encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos municipal, a partir de las 18. La presentación oficial estará a cargo del presidente del ENTUR, Eduardo Otero, y contará con la presencia de prestadores turísticos donde se realizarán los eventos, artistas locales y amantes del “2 x 4”

11 05 AFICHE Necochea Tango 2017 Invitación Presentación

En lo que se pretende dejar como marca registrada en la gestión del intendente Dr. Facundo López, la segunda edición de la Ruta del Tango Necochea 2017 se desarrollará durante el mes de junio, y por este motivo el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) realizará el lanzamiento oficial este martes 16, a partir de las 18.

El mismo será encabezado por el intendente López en el Salón de Actos municipal, mientras que la presentación estará a cargo del presidente del ENTUR, Eduardo Otero, quien brindará los detalles que enmarcarán este espectáculo que, con tanto éxito, se realizó por primera vez el año pasado.

La Ruta del Tango llevará shows, milongas, habrá diferentes géneros relacionados a la temática, eventos, talleres y conciertos a distintos lugares del Distrito, durante los fines de semana de todo el mes de junio, dando comienzo el viernes 2.

A la presentación de este martes, asistirán los prestadores turísticos donde se realizarán los eventos, artistas locales y amantes del “2 x 4”.

Cabe destacar que el jueves 18, el ENTUR realizará una presentación especial en la Casa de la Provincia, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante los medios de prensa, donde asistirán autoridades nacionales y provinciales junto con artistas que participarán de la Ruta del Tango.

Vale recordar que el año pasado, y ante un Cine Teatro París colmado durante tres fines de semana seguidos, se presentaron la excéntrica bailarina, Mora Godoy, y dos de los intérpretes más reconocidos en el mundo en esta rama del Tango, como lo son Raúl Lavié y Adriana “Gata” Varela.

Se adjunta afiche y foto archivo