Se lanza el Festival Infantil “Naturaleza Mágica”: detalles que tenés que saber

El tradicional desfile inaugural será a partir de las 20, y a continuación se brinda información acerca de las líneas de transporte público para llegar al Parque Miguel Lillo y también el trabajo que desplegará Tránsito en función del desfile.

festival-foto-archivo-1

Hoy comienza la edición Nº 56 del Festival Infantil de espectáculos para toda la familia, y acá podés enterarte de detalles de la primera jornada: cómo llegar hasta el lugar si vivís lejos o lo que tenés que saber en materia de tránsito, que se cortará un par de horas antes en la avenida 10.

En principio, y de no mediar inclemencias climáticas, el desfile inaugural de carrozas e instituciones está pactado para la hora 20 desde 10 y Pinolandia, con la presencia de autoridades municipales. En tanto, luego será la presentación del grupo Urraka, alrededor de las 22.

Cómo llegar

Si vivís lejos del Parque Miguel Lillo, donde se encuentra el tradicional Festivalódromo, así seas de la ciudad o turista, podés llegar a través de las distintas líneas de transporte público local. En lo que respecta a Transportes Necochea S.A. (azules), lo podés hacer mediante las líneas 510 y 513 de Puerto y Diagonal San Martín, que pasan a exactamente una cuadra de toda la acción, por calle 87.

Mientras tanto, también lo podés hacer a través de las líneas 502 y 503 de la empresa Nueva Pompeya S.R.L. La primera de ellas también pasa por calle 87, mientras que la 503 atraviesa la misma avenida 10.

foto-archivo-festival-2

Corte de tránsito

De todas maneras, hay que tener en cuenta que un par de horas antes del desfile inaugural, desde la Dirección General de Tránsito se hará un corte a lo largo de la avenida 10, que se extenderá desde Av. Pinolandia (calle 99) hasta la calle 87, inclusive, más allá de que el desfile llegará hasta la calle 89.

Asimismo, desde Tránsito, estarán trabajando desde temprano para liberar toda la zona de coches estacionados, por lo que se pide también la colaboración de los vecinos de la zona. De esa manera, se busca que nada entorpezca el paso de las carrozas, instituciones y el disfrute de todos los niños y familias que le darán color a la primera jornada de la 56º edición del Festival Infantil, denominado este año como “Naturaleza Mágica”.

FOTO archivo, AFICHE 1 y AFICHE 2