Se lanza concurso para emprendedores metalúrgicos

ADIMRA premiará tres ideas que apunten al desarrollo de productos o tecnologías con aplicación en la industria

24-8 Concurso ADIMRA 2016

A través de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), y reflejando las políticas de promoción de emprendimientos locales impulsadas por la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, la Subsecretaría de Producción municipal invita a los emprendedores del distrito a participar de un nuevo concurso organizado por la entidad sectorial que tiene como objetivo promover la generación y presentación de ideas innovadoras que apunten al desarrollo de productos o tecnologías con aplicación en la industria metalúrgica.

El tercer Concurso Emprendedores Metalúrgicos ADIMRA, cuya inscripción finalizará el próximo 30 de septiembre, está dirigido a mayores de 18 años y premiará a las mejores tres ideas presentadas con recompensas de 120, 90 y 60 mil pesos, del primer al tercer puesto respectivamente.

A lo largo de su realización, el certamen recibió 175 proyectos de distintas partes del país, de los cuales ADIMRA incubó a 18 y financió 8 con una suma que asciende a los $450.000 invertidos.

Para recibir mayor información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría o inscribirse en http://www.adimra.org.ar/emprendedores/#, ingresando en la opción “Participar” y cargando sus datos personales.

 

Ver IMAGEN y AFICHE