COMPARTIR

Se trata del torneo “Por los Caminos del Vino”, que auspicia una reconocida bodega nacional. Entre el sábado 3 y el domingo 4 de febrero, el Necochea Golf Club se vestirá de fiesta para recibir a jugadores de toda Latinoamérica.

Esta mañana y en conferencia de prensa, se anunció oficialmente la realización en nuestro medio de la primera fecha del Circuito Internacional de Golf “Por los Caminos del Vino – Copa Bodega Los Haroldos”, que se desarrollará entre el sábado 3 y el domingo 4 de febrero en las instalaciones del Necochea Golf Club.

Consultado por la impronta del evento, Eduardo Otero, presidente del Ente Necochea de Turismo, una de las instituciones que impulsa la actividad, explicó que “estamos trabajando en conjunto con el Necochea Golf Club y salió la posibilidad de abrir este enorme circuito que es latinoamericano y que transita por más de 80 lugares”.

“Que este circuito se pueda inaugurar en Necochea es sumamente importante”, afirmó el titular del Entur, en cuyas modernas oficinas se realizó la presentación del evento, para reflejar luego que sirve también para “demostrar que en febrero pueden suceder eventos de esta calidad, que podemos ser anfitriones y tener atractivos de mucho nivel”.

Por su parte, Fabián Lencinas, presidente del Circuito, manifestó sobre las características del torneo que “es Modal Play 36 hoyos” y que esperan tener una muy buena convocatoria de jugadores. “Tengo la suerte de recorrer muchas canchas y es destacable el estado en el que se encuentra el Golf Club, está impecable y tiene una técnica muy atractiva”, agregó sobre las cualidades del campo local.

“La elección de Necochea tienen que ver con presentar el destino turístico dentro del calendario y que sea el lanzamiento oficial de un circuito que recorre 132 ciudades de toda Latinoamérica”, afirmó para finalizar.

De la conferencia participaron también el presidente del Necochea Golf Club, Juan Balsategui; y el director del Entur, Gastón Baylé.

 

Foto, Placa y Audio