Se instaló un nuevo puesto de control policial en Avenida 2

Funciona en el ex Parador Turístico Integrador, ubicado en el acceso al Parque Miguel Lillo, instalación que fue cedida en comodato por la Municipalidad con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona costera.

Buscando reforzar la seguridad en toda la zona costera y en los puntos turísticos de mayor relevancia, la Municipalidad de Necochea cedió en comodato las instalaciones del ex Parador Turístico Integrador, ubicado a metros de la rotonda que une las avenidas 2 y Pinolandia, a la Jefatura Departamental de Policía.

En el lugar, ya se encuentra funcionando un puesto preventivo de control y de información, lo que permitirá al personal de la fuerza ejercer distintas acciones que breguen por el bienestar de los vecinos y turistas que recorren el lugar.

Este acuerdo surgió en el marco de los crecientes trabajos mancomunados con las distintas instituciones, un lineamiento político que impulsa el intendente Arturo Rojas desde comenzada su gestión y que, en esta oportunidad, fue articulado por la Dirección de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, que encabeza Héctor Giglio.

 

Foto