Se entregan los diplomas de la 16ª edición del Curso de Alimentos

En un encuentro que se realizará el próximo viernes 11, desde las 10, en el Salón de Actos del Palacio Municipal. Desde la Subsecretaría de Producción invitaron a todos aquellos quienes hayan finalizado la capacitación a recibir su certificado.

En la mañana del próximo viernes 11, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se realizará la entrega de los diplomas a los casi cien oyentes que asistieron a las cuatro jornadas de formación del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que impulsa en nuestro medio la Subsecretaría de Producción en conjunto con la Dirección de Bromatología e Higiene.

El encuentro dará inicio a las 10 y corresponde a la edición decimosexta de la capacitación, que se desarrolló entre los jueves 18 de mayo y 15 de junio con el dictado de distintos módulos de importancia a la hora de prevenir enfermedades producidas por la falta de medidas de higiene en los establecimientos o el mal manejo de la materia prima o las manufacturas.

Por tal motivo, desde la dependencia organizadora invitaron a todos los participantes del ciclo a acercarse al lugar del acto para retirar su correspondiente certificado.

 

Foto Ilustrativa