COMPARTIR

Viene a cumplir con una solicitud efectuada por las autoridades de la entidad que data de hace varios años. Los trabajos se efectúan a buen ritmo: construida la base, se avanza en la etapa de relleno.

img_5015

 

Con la intención de seguir mitigando deudas históricas que el Estado municipal había asumido con distintas dependencias e instituciones públicas, otra de las premisas de la actual gestión de gobierno conducida por el intendente municipal, Dr. Facundo López, se comenzó a trabajar en la construcción de una nueva rampa de acceso en el frente del Jardín Municipal N° 1 “Lassalle”.

La obra, dirigida por el titular municipal de Obras Públicas, Pablo Novara, área dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicio Públicos, y que viene a cumplir con una solicitud efectuada hace varios años por las autoridades de la entidad, avanza a buen ritmo y dentro de los tiempos establecidos, habiéndose construido la base y trabajando los obreros en la etapa de relleno de la misma.

La directora de establecimiento educativo infantil, Silvia Capalbo, explicó que “hace varios años que estaba pedida, ya teníamos la puerta anti pánico y nos faltaba la rampa para estar acordes a la nueva reglamentación”. “Esta obra es de mucha importancia, sobre todo porque a la tarde tenemos un alumno que viene en silla de ruedas” y “además es beneficiosa incluso para las madres que vienen con los carritos de bebé, ya que teníamos tres escalones y se hacía bastante engorroso transportarlos”, concluyó la titular del Jardín Municipal.