Se completa la repavimentación de la intersección de calles 57 y 64

En el marco del plan de bacheo, una cuadrilla municipal se encontraba esta mañana reconstruyendo el badén de la céntrica esquina, completando una obra que abarcó un reacondicionamiento asfáltico paulatino en el sector.

El plan de bacheo, que está mejorando definitivamente el aspecto de las calles de nuestra ciudad, no se detiene y continúa dando respuestas a los reclamos de los vecinos. Nacido por solicitud del intendente Facundo López, los trabajos que se realizan en el marco de este operativo son articulados desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y sus áreas dependientes.

Esta mañana, una cuadrilla se encontraba reconstruyendo el badén sobre calle 57 en su intersección con 64, completando una obra que abarcó la repavimentación paulatina de todo ese sector céntrico.

“Para completar la media mano que todavía no había sido atacada en calle 57 y 64, sobre el badén, primero se extrajo la carpeta asfáltica vieja y se preparó un suelo cemento, para tener una buena base en ese sector que es por donde corre el agua”, detalló sobre la obra el coordinador del espacio de Pavimento municipal, Ariel Rodríguez.

Además, el encargado de que estos trabajos respeten su normal ejecución, explicó que la acción terminó luego de tomar los niveles respectivos y “proceder al hormigonado con H30, lo que brindará una solución definitiva al problema”.

 

Foto 1 y Foto 2