COMPARTIR

Esto obedece a un convenio entre la Delegación municipal y la Cooperativa Eléctrica de esa localidad, y por insistencia del intendente Facundo López para atender el pedido de los vecinos.

16-08-FOTO-convenio-La-Dulce-3

Desde la impronta del intendente Facundo López de mejorar el tema de la seguridad en el distrito, se registró un convenio entre la Delegación Municipal de La Dulce y la Cooperativa Eléctrica de mantenimiento de alumbrado público de esa localidad, que establece la pronta colocación de nueve luminarias nuevas en las zonas urbana y suburbana de La Dulce.

El acto se desarrolló precisamente en la sede de la Cooperativa Eléctrica con la presencia del delegado municipal, Juan Garré y el gerente de la misma, Javier Martínez, donde se coordinaron los pasos a seguir además para la pronta colocación de estos artefactos tan necesarios.

Tras el encuentro, el funcionario comunal destacó que “esto responde al constante pedido de los vecinos, que habían sido atendidos en la delegación y luego nosotros constatamos realmente la necesidad de las luminarias y tratamos de responder inmediatamente a esos pedidos”.

Al respecto, el delegado resaltó la importancia de tener más luminaria en la localidad, “y a su vez más seguridad, ya que las nuevas serán colocadas estratégicamente para reforzar este tema tan sensible para la población”, aclaró.