COMPARTIR

El sector permanecerá cortado al tránsito durante toda la temporada para el disfrute de los transeúntes. Para ello, se realizan tareas de embellecimiento y acondicionamiento en el paseo.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, inaugurada oficialmente la temporada y de cara a la inminente llegada del turismo, comenzó esta mañana con los trabajos de embellecimiento y acondicionamiento del tradicional espacio peatonal sobre la calle 83 entre Avenida 2 y 4 bis, que ya está habilitada para la circulación de los transeúntes.

Con la colaboración del cuerpo de agentes de la Dirección de Tránsito, cuadrillas de trabajadores municipales dependientes del área ya finalizaron con la colocación de los decks de madera que armonizan el paseo y que cuentan con sillones para la utilización libre de quienes transitan el sector peatonal.

Hacia el mediodía, también se procedía al relleno con tierra de los maceteros que integran estos espacios y que llevarán plantas para darle color a la calle.

Además, “también se colocaron otros espacios diferentes con sillones en hormigón y, en los extremos de cada calle, tanto en la 4 como en la 4 bis se pusieron maceteros de mayor envergadura para que no puedan circular vehículos u otros rodados”, según explicó Ariel Rodríguez, supervisor de las tareas.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3