Se celebrará el Mes del Niño con actividades para los chicos de todo el distrito

En agosto es el Día del Niño y desde la gestión del intendente Facundo López se llevarán diversas propuestas culturales y recreativas a los barrios e instituciones de todas las localidades desde este sábado.

04-08-AFICHE-día-del-Niño

 

Con motivo del Día del Niño, desde el gobierno municipal encabezado por el intendente Facundo López se trabaja mancomunadamente entre las distintas áreas para realizar el Mes del Niño.

Al respecto, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, las Direcciones de Cultura, Educación y Deportes realizaran encuentros en diferentes barrios de Necochea, Quequén y el resto de las localidades del distrito.

“Tendremos en Necochea y Quequén a las obras para chicos “Al Rock con Leche” y “El Vagón de los Títeres, ambas de Mar del plata,  mientras que el cierre para el 28 de agosto será con la obra local Chicho Capucho del Payaso Hilario, quien también se presentará en las localidades del interior”, destacó el director del Cultura, Gustavo Sunino.

Dentro de estas actividades, el funcionario aseveró además que “habrá peloteros y propuestas artísticas y deportivas, para que los chicos disfruten con todo este mes del niño”.

El cronograma de actividades y horarios es el siguiente:

-Sábado 6 en Plaza Flores, en avenidas 74 y 75
-Domingo 7 en el Barrio 120 viviendas de Quequén
-Sábado 13 en el Barrio 9 de Julio, calle 102 bis Nº 3837
-Domingo 14 en Solidaridad en Marcha, calle 94 entre 53 y 51
-Domingo 28 en Plaza de las Carretas, avenida 74 entre 43 y 45

En todos estos casos, comenzarán a las 13.30 hs. y finalizarán a las 17.

 

-Viernes 19 en el Club Independencia de Ramón Santamarina a partir de las 10 hs.
-Jueves 25 en el CEF Nº 17 de La Dulce a las 10 hs.; en la Sociedad Española de Juan N. Fernández, calle 24 entre 33 y 35, desde las 13.30 hs. ,y en Claraz, en el Jardín de Infantes Nº 906, calle 716 entre 711 y 713 a partir de las 15 hs.

Se adjunta Afiche, Video y Audio