COMPARTIR

La Dirección de Obras Sanitarias completó una extensión cercana a los 90 metros en la calle lindera al predio, cumpliendo con una parte de un compromiso asumido por la Municipalidad en gestiones anteriores.

 

Para dotar del servicio a la Escuela N° 49 de Quequén, la Dirección de Obras Sanitarias trabajó esta semana en una extensión cloacal en la calle 523 entre 572 y 574, cumpliendo una parte de un compromiso asumido por la Municipalidad en gestiones anteriores.

“Anteayer iniciamos esta obra que abarca 90 metros de cloacas en diámetro 160”, explicó el titular el área, Ing. Leonardo Gaitán; para agregar que “ya quedó terminada en el día de ayer”.

Además, el funcionario aclaró que los trabajos correspondieron al cumplimiento de un compromiso asumido por el municipio hace algunos años y que abarcaba también la conexión del gas natural, una obra que no será posible ejecutar hasta que la empresa distribuidora complete la extensión del gasoducto Barker Necochea, una labor por la que el intendente Facundo López se encuentra gestionando desde hace tiempo y que comenzaría a ejecutarse este año.

 

Foto 1