Se acerca la 6ª fiesta recuperada de los Pescadores

Los trabajadores de “La Recuperada” invitan a vecinos y turistas a disfrutar, de forma libre y gratuita, de este tradicional acontecimiento para los días 3,4 y 5 de febrero, en Avenida 10 entre 59 y 63. Habrá stands de comidas típicas de frutos de mar y variados espectáculos artísticos

13 01 FOTO Fiesta Pescadores

Los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Industria Pesquera y Alimenticia Ltda., “La Recuperada” organizan e invitan a la 6ª Edición de la Fiesta Recuperada de los Pescadores, que se realizará, con entrada libre y gratuita,  los días 3, 4 y 5 de febrero en Av. 10 entre calles 59 y 63, desde 18 y hasta la 1hs. cada jornada.

Durante el desarrollo de la fiesta, habrá stands de comidas típicas de frutos del mar y artesanías para la venta al público, y una gran variedad de atracciones para grandes y chicos.

Se contará con la presencia de artistas locales y nacionales, grupos y cuerpos de baile folklóricos, bandas de rock, reggae, tango, tropical y cuarteto.

En ese sentido, llegará desde Salta  el “doble” de Rodrigo, Marcelo Altamirano, como así también humoristas reconocidos como Alfredo Silva, del programa televisivo Sin Codificar  Y  Johnny Allon.

Por lo citado, se invita a acompañar y a participar a toda la comunidad en este  desafío de los trabajadores por seguir en la lucha por recuperar esta fábrica, y principalmente volver a recuperar la actividad pesquera, sector que históricamente generó miles de puestos de trabajo para  todo el distrito.

Vale resaltar que se trata de la primera fábrica procesadora de pescado recuperada del país.

Se adjunta foto de archivo