Se abrió nuevamente al tránsito el Puente Taraborelli

En casi tres meses que estuvo cerrado, se hizo la cinta asfáltica nueva. “Ya les avisamos a las empresas que se terminó el tránsito pesado en el Puente Dardo Rocha”, afirmó  el director de Tránsito, Daniel Verga

Tras arduas tareas de reparación desarrolladas desde septiembre, y aunque restan detalles, se abrió nuevamente al tránsito el Puente Domingo Taraborelli, por lo que se recupera otra vía de paso para los vehículos, sobre todo para aquellos de carga pesada.

Al respecto, el director de Tránsito, Daniel Verga, aseveró que “se hizo toda la cinta asfáltica nueva, y sólo quedan detalles de terminación que la empresa está haciendo en este momento, pero el tránsito ya se encuentra abierto”.

Asimismo, el funcionario manifestó que “ya les avisamos a las empresas que se terminó el tránsito pesado en el Puente Dardo Rocha, que aguantó muy bien todo este tiempo”.

“El operativo de tránsito en el Dardo Rocha fue muy bueno en estos más de dos meses,  sin accidentes ni incidentes”, destacó Verga en el cierre.

Durante este lapso, vale destacar que los camiones transitaron por calle por 515 hasta Av. de las Torres y de ahí a la Almirante Brown para llegar al puerto; mientras que de Quequén a Necochea lo hicieron  por la 517 hasta el Puente Rocha y por el Bajo hasta la ruta.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y foto3