COMPARTIR

Será este sábado 7, a partir de las 16, con el encuentro protocolar en la puerta de la Delegación, encabezado por el intendente Dr. Facundo López. El resto tendrá lugar a continuación en el Club Independencia

 

La localidad de Santamarina se prepara para celebrar el próximo sábado 7 de octubre un nuevo aniversario, razón por la que desde la Delegación se están ultimando detalles para que el cumpleaños 107 del pueblo sea una verdadera fiesta para los vecinos.

En ese sentido, y para ampliar en cuanto a las actividades, el delegado Ángel Molvert señaló que “el acto protocolar será a partir de las 16 afuera de la Delegación, con la presencia del intendente Facundo López, y luego nos trasladaremos al Club Independencia para el corte de torta primero y para los espectáculos artísticos después, con las peñas folclóricas y los cantores”.

Asimismo, indicó que “una vez que se termine con los espectáculos se dará inicio al baile tradicional, cuya recaudación de la cantina será a beneficio de la Escuela Agraria”.

Para terminar, Molvert hizo hincapié en que “si llegara a llover el acto también será en el club, pero esperamos un lindo día y una amplia convocatoria de gente”.

Se adjuntan audio, afiche, foto1, foto2 y video