Ruta del Tango 2018: gala especial en el Egeón y todos los flashes para Raúl Lavié

“Esta ruta está calando cada vez más hondo, y que un privado se haya animado a semejante apuesta artística es un gran logro”, afirmó el titular del ENTUR, Eduardo Otero. El popular “Negro” desplegó su repertorio ante las 150 personas que colmaron las instalaciones del complejo de la Villa Balnearia, entre los que estaba el intendente Dr. Facundo López y en el marco de una cena-show.

Desde el sector privado se apoya cada vez más la Ruta del Tango, al punto que en esta tercera edición más de 80 prestadores se sumaron a esta idea que ya es una marca de la gestión del intendente Dr. Facundo López. En ese sentido, el que se presentó en el marco de una gala especial, fuera de las cinco anunciadas para este año en el Cine París, es el reconocido tanguero y actor Raúl Lavié, quien deleitó con su música a las 150 personas que se acercaron y colmaron las instalaciones del Complejo Egeón de Avenida 2 y 79.

En la oportunidad, el popular “Negro”, quien formó parte de las galas principales de las ediciones 2016 y 2017, cantó con su potente voz tradicionales tangos en medio de una distendida cena-show, entre quienes se encontraban el intendente López y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, entre otros funcionarios del Ejecutivo.

Satisfecho y feliz por cómo marcha esta Ruta del Tango 2018, el citado Otero aseveró que “esta ruta está calando cada vez más hondo, y que un privado se haya animado a semejante apuesta artística como es Lavié y con localidades agotadas es un gran logro”.

Asimismo, el nadador olímpico recordó que “el próximo fin de semana esperamos a Mora Godoy, el sábado para el cierre de la competencia de baile y el domingo para su espectáculo con su cuerpo de baile en el París, lo que será el cierre de las galas” al tiempo que manifestó que para la ocasión  “vendrán 1000 abuelos del PAMI, lo que sin dudas generará más movimiento en el centro de la ciudad”.

“Se ha trabajado muy fuerte entre el ente y el municipio para brindar un evento cada vez mejor, con mayor calidad y seriedad, y con el privado que acompaña y arriesga, lo que es muy importante”, añadió.

Además, destacó en la misma línea que “en esta idea también estuvo cerca de venir Adriana Varela, pero no había fechas, lo que demuestra que los artistas no dudan y vienen, lo que habla de que hacemos esto de forma seria y aprendiendo mucho”.

Para cerrar, Otero indicó que  “este año logramos que se sumen 18 hoteles y se amplió la cantidad de prestadores, y en ese aspecto no solo intervenimos hoteles y restaurantes, sino también espacios culturales, y hasta vino el Banco Provincia que presentó su spot de la ciudad”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO