COMPARTIR

En el acto apertura de la  44º edición, el Intendente ponderó la organización del acontecimiento tradicional y aseguró en su discurso que “cuando en el municipio hayamos podido ordenar las cuentas, tendremos la posibilidad de sumar otros espectáculos”

Con un muy buen marco de vecinos de la localidad y de la región, y con la presencia del intendente Arturo Rojas, se desarrolló esta tarde el acto apertura de la 44º edición de la Fiesta Provincial del Girasol en Santamarina, oportunidad en la que se observó un colorido desfile, además de diversos festejos que se extenderán hasta mañana.

A la hora de su alocución, el jefe comunal manifestó que “primero que nada quiero decirles que es un orgullo poder estar el esta fiesta junto a cada uno de ustedes, y la verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para los vecinos y las instituciones”.

Luego, Rojas agregó en la misma sintonía que “quiero resaltar a todos los que trabajaron para hacer posible la continuidad de esta fiesta tradicional, popular  y que tiene que ver con los orígenes, por eso creemos que se va a desarrollar con alegría y entusiasmo para que toda la familia la pueda disfrutar”.

????????????????????????????????????

Acto seguido, el máximo mandatario de la comuna hizo hincapié en que “esta fiesta nos tocó en un momento muy difícil en cuanto a lo económico, y la realidad es que esto lo hicieron a pulmón y con muy pocos recursos, poniéndole el pecho y mucho compromiso”.

“Seguramente, en las próximas ediciones, y cuando en el municipio hayamos podido ordenar las cuentas, tendremos la posibilidad de sumar otros espectáculos” subrayó.

Y finalizó: “A esta fiesta la vamos a poder llevar siempre adelante si lo hacemos con el compromiso y la participación ciudadana, trabajando de manera mancomunada”.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Por su parte, el delegado de Santamarina, Hugo Haag, señaló en su discurso que “este año me toca como delegado ser partícipe de esta hermosa fiesta, para la cual hemos formado un grupo de trabajo de vecinos de esta localidad y de Energía”.

 

“Todos han trabajado desinteresadamente y con el afán de que la fiesta colme las expectativas de todos ustedes” agregó, para enfatizar por último que “hace poco que empezamos con esta gestión, y tenemos muchas ganas de trabajar y avanzar, y para ello tenemos muchas ideas que esperamos cumplir con el paso del tiempo”.

Se adjuntan VIDEO   AUDIO FOTO1 FOTO2 FOTO3