COMPARTIR

A pocos días de la reinauguración del “Edgardo Hugo Yelpo”, la comunidad pudo disfrutar de forma gratuita de un partido de la alta competencia masculina nacional, en el contexto del Provincial juvenil que se desarrolló durante el fin de semana.

En un remodelado Polideportivo Municipal, y en el contexto del Provincial de Hándbol en la ciudad, el último sábado se pudo observar en acción a dos de los equipos históricos de la Liga metropolitana de Honor Caballeros, como River Plate y S.E.D.A.L.O.

Durante el acto oficial, y antes del partido, la Municipalidad hizo entrega de reconocimientos a ambas instituciones, a través de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Lic. Jimena López, y el director de Deportes, Prof. Miguel Arana.

Asimismo, el evento contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, quien aseguró que “para nosotros es espectacular porque cambiamos la fisonomía interna del Polideportivo, hicimos arreglos en los techos, pintamos, pusimos un piso nuevo y en los próximos días lo estaremos reinaugurando oficialmente con todas las escuelas deportivas municipales”.

Al respecto, invitó a toda la comunidad a que se acerque el próximo jueves 19 a las 19 hs., para lo que Miguel Arana recalcó que “vamos a estar con la puesta en valor del Polideportivo, con algunas actividades, como el reconocimiento a dos instituciones que teníamos plasmadas en las tribunas, Estación Quequén y Luz y Fuerza, quienes nos representaron durante años. Será una manera de demostrarle a nuestra comunidad que se sigue trabajando”.

Además, aseguró que “esto es un sueño, es una de las cosas que nos propusimos cuando entramos a la gestión, y hoy esto es el Polideportivo Municipal de Necochea, donde participa toda la comunidad. Dejó de ser el polirrubro que veníamos viendo”, a la vez que valoró poder coronar un gran fin de semana “con dos equipos como River y S.E.D.A.L.O.”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3 FOTO5 FOTO4