Rigurosos operativos de tránsito, con varios vehículos secuestrados

Los controles se realizaron en la villa balnearia durante el fin de semana largo, con el trabajo conjunto de Tránsito, Transporte y Comisaría 3ra, y la coordinación de Protección Ciudadana.

En materia de seguridad urbana, se realizaron estrictos controles de tránsito en distintos puntos de la villa balnearia, donde se registraron varias infracciones y secuestros de vehículos por falta de documentación.

Los operativos fueron llevados a cabo de manera mancomunada entre personal de las Direcciones de Tránsito y Transporte, y la Comisaría 3ra de la ciudad, con la coordinación general de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.

En la totalidad del fin de semana largo por los feriados de Semana Santa y Malvinas, hubo 12 secuestros de vehículos (entre autos y motos) por falta de documentación, además del secuestro de dos cuatriciclos, infracciones y controles también de alcoholemia.

Inclusive, según informó Protección Ciudadana, este tipo de operaciones en el núcleo urbano se replicó en La Dulce, donde hubo reuniones con vecinos para escuchar sus inquietudes y a su vez se realizaron operativos de tránsito con el apoyo de la policía de dicha localidad.

De esta manera, y con el funcionamiento en pleno de los nuevos vehículos de seguridad y fotomulta, obtenidos por la gestión del intendente Facundo López, se logra mejorar la operatividad diaria en lo que respecta a Protección Ciudadana en el Distrito.